Trucos GTA V. Hack Para Lograrlo Todo y Acceder a Secretos del Juego

¡Increíble Hack para GTA V!
El hack para el juego GTA V funciona para todas las plataformas, y te permitirá darle una nueva vuelta de tuerca al juego, ya que con él podrás lograr cualquier item que quieras y acceder a trucos ocultos en el juego. Y lo mejor de todo, ¡es totalmente gratis!





DESCARGA DIRECTA CLICK AQUI

Virus Scan
Funcionamiento:
*Acceder al enlace del archivo y descargarlo 
*Instalar
*Completar los datos requeridos
*Pulsar en el botón "HACK"
*Disfrutar




















































































Modo Cheat
Introduzca uno de los siguientes códigos durante el juego o en la pantalla de pausa para activar la correspondiente función de trucos. Si ha introducido correctamente el código, una pequeña confirmación aparecerá sobre el mapa. Nota: GTA 5 trucos para PS3 no se pueden guardar, y debe ser introducido manualmente cada vez. Tampoco pueden ser utilizados durante las misiones. Si habilita tramposos y comenzar una misión, automáticamente se deshabilitarán los tramposos. Todos los comandos de dirección se debe introducir con el teclado digital. Trucos también deshabilitar trofeos de PS3 de ser ganado para el juego actual ahorrar. Por lo tanto, rápida guardar el juego antes de utilizar los códigos de trucos. Además, puede haber otros códigos de trucos para GTA V sigue siendo aún desconocidos que finalmente se reveló. Así que revise de nuevo, ya que podrían ser revelados en cualquier momento.

Invencibilidad
Durante el juego, rápidamente pulse Derecha, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Izquierda, X, Triángulo de ser invencible durante cinco minutos. Debe introducir el código de nuevo después de cinco minutos de la invencibilidad reactiva. Nota: Este código no tiene vehículos invencible.

La salud y la armadura completa
Durante el juego, rápidamente pulse Círculo, L1, Triángulo, R2, X, Cuadrado, Círculo, Derecha, Cuadrado, L1 (3).

Dar armas y munición extra
Durante el juego, rápidamente pulse Triángulo, R2, Izquierda, L1, X, Derecha, Triángulo, Abajo, Cuadrado, L1 (3) para conseguir munición extra y el rifle de asalto, granadas, cuchillo, pistola, RPG, escopeta de cañones recortados, SMG, y el rifle de francotirador.

Bajo nivel de búsqueda
Durante el juego, pulse rápidamente R1 (2), Círculo, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda.

Elevar el nivel de búsqueda
Durante el juego, pulse rápidamente R1 (2), Círculo, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

Recargue habilidad especial
Durante el juego, rápidamente pulse X (2), Cuadrado, R1, L1, X, Derecha, Izquierda, X.

Súper salto
Durante el juego, rápidamente pulse Izquierda (2), Triángulo (2), Derecha (2), Izquierda, Derecha, Cuadrado, R1, R2. Sostenga la Plaza de saltar muy alto.

Más rápido de ejecución
Durante el juego, rápidamente pulse Triángulo, Izquierda, Derecha (2), L2, L1, cuadrado.

Más rápido de natación
Durante el juego, rápidamente pulse Izquierda (2), L1, Derecha (2), R2, Izquierda, L2, Derecha.

Flaming balas
Durante el juego, rápidamente pulse L1, R1, Cuadrado, R1, Izquierda, R2, R1, Izquierda, Cuadrado, Derecha, L1 (2).

Balas explosivas
Durante el juego, rápidamente pulse Derecha, Cuadrado, X, Izquierda, R1, R2, Izquierda, Derecha (2), L1 (3).

Ataques cuerpo a cuerpo de explosividad
Durante el juego, rápidamente pulse Derecha, Izquierda, X, Triángulo, R1, Círculo (3), L2.

Objetivo a cámara lenta
Durante el juego, rápidamente pulse Square, L2, R1, Triángulo, Izquierda, Cuadrado, L2, Derecha, X. El código se puede introducir hasta tres veces para aumentar su efecto. Escriba una cuarta vez para desactivar el código.

La gravedad de la luna
Durante el juego, rápidamente pulse Izquierda (2), L1, R1, L1, Derecha, Izquierda, L1, Izquierda. Introduzca un vehículo después de activar este código de experimentar menos gravedad. Círculo de Prensa después de saltar a flotar.

Coches slidey
Durante el juego, rápidamente pulse Triángulo, R1 (2), Izquierda, R1, L1, R2, L1.

Engendro bicicleta BMX
Durante el juego, rápidamente pulse Izquierda (2), Derecha (2), Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Triángulo, R1, R2.

Engendro Buzzard (helicóptero pequeño ataque)
Durante el juego, rápidamente pulse Círculo (2), L1, Círculo (3), L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo. El Buzzard es un helicóptero con misiles y armas de fuego. Debe ser generado en un área lo suficientemente grande para que aparezca o no se generan.

Engendro Caddy (carrito de golf)
Durante el juego, rápidamente pulse Círculo, L1, Izquierda, R1, L2, X, R1, L1, Círculo, X.

Engendro Comet (dos puertas deportivo)
Durante el juego, pulse rápidamente R1, Círculo, R2, Derecha, L1, L2, X (2), Cuadrado, R1.

Engendro Duster (avión fumigador)
Durante el juego, rápidamente pulse Derecha, Izquierda, R1 (3), Izquierda, Triángulo (2), X, Círculo, L1 (2).

Engendro Limo (limusina)
Durante el juego, rápidamente pulse R2, Derecha, L2, Izquierda (2), R1, L1, Círculo, Derecha.

Paracaídas de Spawn
Durante el juego, rápidamente pulse Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2 (2), Izquierda (2), Derecha, L1.

Engendro PCJ-600 de la motocicleta
Durante el juego, pulse rápidamente R1, Derecha, Izquierda, Derecha, R2, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Derecha, L2, L1 (2).

Engendro rápido GT (dos puertas deportivo)
Durante el juego, rápidamente pulse R2, L1, Círculo, Derecha, L1, R1, Derecha, Izquierda, Círculo, R2.

Engendro Sánchez (de doble deporte dirt bike)
Durante el juego, rápidamente pulse Círculo, X, L1, Círculo (2), L1, Círculo, R1, R2, L2, L1 (2).

Engendro Avión de acrobacias (avión de ala fija de dobles)
Durante el juego, rápidamente pulse Círculo, Derecha, L1, L2, Izquierda, R1, L1 (2), Izquierda (2), X, Triángulo.

Engendro Trashmaster (camión de basura)
Durante el juego, rápidamente pulse Círculo, R1, Círculo, R1, Izquierda (2), R1, L1, Círculo, Derecha.

Skyfall
Durante el juego, rápidamente pulse L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha. Este código de trucos que desova en el aire durante una caída libre de paracaidismo. Si mantiene pulsado el stick analógico, que puede deslizarse por un largo tiempo. Sin embargo, no se le permite usar el paracaídas. Por lo tanto, lo normal es que muera al final de la caída libre. Es posible sobrevivir, pero usted tendrá que queda muy poco de la salud. La mejor manera de sobrevivir es hacer un faceplant vertical directo. Si usted puede sobrevivir a la caída, este truco es muy útil para viajar rápido por el mapa.

Modo Drunk
Durante el juego, rápidamente pulse Triángulo, Derecha (2), Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Izquierda.

Modo de cámara lenta
Durante el juego, rápidamente pulse Triángulo, Izquierda, Derecha (2), Cuadrado, R2, R1. El código se puede introducir hasta cuatro veces para aumentar su efecto. Escriba una quinta vez para desactivar el código.

Cambie el tiempo
Durante el juego, rápidamente pulse R2, X, L1 (2), L2 (3), Square. Cada vez que se introduce el código, que gira a través soleado, claro, nublado, smog, nublado, lluvioso, atronador, claro, y nevando tiempo.

Trucos GTA Online
Echa un vistazo a todos nuestros trucos de GTA 5 en línea aquí .

Secret misión de caza de Bigfoot
Consigue un 100% en GTA 5 para desbloquear "The Last One" secreto Extraños y misión Freaks de Franklin en la siguiente ubicación en el Monte Chiliad. La misión especial que usted necesita para coger un Sasquatch por lo perseguía por el bosque. Esta misión tiene algunas similitudes con el "nacimiento del movimiento de conservación" misión en Red Dead Redemption: Undead Nightmare .

Epsilon Tractor
Completar con éxito la misión "Epsilon Tracto" para desbloquear el Epsilon Tractor en Michael.

Hot Rod ATV
Completar con éxito todas las misiones principales storyline para desbloquear el ATV Hot Rod de Trevor.

Coche Espacio Docker
Completar con éxito la misión "Far Out" para el extranjero Omega (que vuelve a estar disponible después de completar la misión principal "Fame O Shame") en el este de Sandy Shores mediante la recopilación de todas las 50 partes de la nave espacial en Grand Theft Auto 5 para desbloquear el Espacio Docker (extranjero) coche. Este coche se carga con tecnología alienígena, incluyendo dos grandes chorros de refuerzo.

Trajes alternativos
Completar con éxito la misión final en la historia principal para desbloquear trajes específicos de la misión de los tres personajes, incluidos los trajes negros de misiones de sigilo, uniformes de guardias de seguridad de la misión final, y uniformes de policía. Para desbloquear todas las camisas, consiga un finalización del juego al 100%.

Descuentos Ammu-Nation
Completar con éxito todos los retos Gun Range con medallas de bronce para obtener un descuento del 10 por ciento en las tiendas Ammu-Nation. Completar con éxito todos los retos Gun Range con medallas de plata para obtener un descuento del 15 por ciento en las tiendas Ammu-Nation. Completar con éxito todos los retos Gun Range con las medallas de oro para conseguir un descuento del 25 por ciento en las tiendas Ammu-Nation. Nota: Los descuentos se adjuntan a cada personaje. Por lo tanto, conseguir todas las medallas de oro con Michael sólo le permitirá obtener el 25 por ciento de descuento.

Desbloqueables LifeInvader
Para obtener personalizaciones bonus, descuentos y artículos gratuitos para Michael, Franklin, y Trevor, vaya a Rockstar LifeInvader red social, y haga clic en el botón "Tallo" en la página. ¡Entra a LifeInvader con su nombre del Club Social y contraseña. A continuación, las diferentes páginas aparecerán al azar después de actualizar. Haga clic en el botón "Tallo" en cada uno de ellos para desbloquear algo nuevo para su uso en GTA 5 . Por ejemplo, para obtener un corte de pelo gratuito y desbloquear peinados adicionales, vaya a Herr Kutz Peluquería y haga clic en el botón "Acechar". La siguiente es una lista de todos los desbloqueables para hacer clic en el botón "Acechar" en cada página LifeInvader:

Elitas viaje: 10% de descuento en tu primera compra a través de ElitasTravel.com
Herr Kutz Barber: Primer corte de pelo cortes de pelo gratuitos y extras
InkInc:. Primera tatuajes gratis
Motorsport Legendary: 10% de descuento en tu primera compra a través de su sala de exposición en línea
Los Santos de Aduanas: trabajo de pintura libre
Cigarrillos Redwood: 10% de descuento en tu primera visita a un hospital participante
Sprunk: lata gratis de Sprunk
Warstock caché y Carry: 10% de descuento en tu primera compra en la tienda
Dinero Infinito
Vaya a la ubicación 1 y la posición 2 en el Océano Pacífico en el lado oeste del mapa con dos personajes diferentes (Franklin y Michael se utilizan en este ejemplo). Hay paquetes ocultos en cada lugar vale $ 34.000 totales, y que reaparecen cada vez que se cambia de caracteres. Una vez que un personaje está en el primer lugar, mueva el segundo personaje en la otra ubicación. Entonces, nadar hasta el paquete oculto y recogerlo, cambiar a otro personaje, nadar hasta el otro paquete oculto y recogerlo, luego cambiar de nuevo al primer carácter. Repita este proceso tantas veces como se desee para obtener una cantidad ilimitada de dinero. Usted puede obtener 1.000.000 dólares aproximadamente cada 13 minutos. Cada vez que se cambia entre los personajes, el oxígeno también se restauró completamente. Este dinero exploit se puede utilizar con cualquiera de los dos paquetes ocultos en el océano. Nota: No rápida salvar el juego mientras se hace este dinero explotan o se iniciará el personaje de vuelta a su casa. Además, este fallo sólo funciona en la versión sin parche de Grand Theft Auto 5 .